Un hecho muy curioso se produjo este miércoles en la localidad española de Sonseca, provincia de Toledo, pues un conductor asegura haber estado endemoniado cuando destruyó una iglesia con su camioneta.
Según las informaciones dadas por los medios locales, el sujeto se encontraba conduciendo su auto todo terreno cuando irrumpió en el recinto religioso tratando de llegar hasta el altar, pero dañando a su paso parte del mobiliario del lugar.
En un video que se ha viralizado en internet se muestran los daños causados y se puede observar al vehículo de color azul parado a pocos metros del altar con las luces encendidas. Los bancos de madera en donde se sientan los feligreses en las misas fueron desplazados y la puerta de acceso ha quedado partida a la mitad.
Aún se desconoce la identidad del conductor y solo se ha revelado que tiene 35 años.
LEE MÁS: Club de fútbol español suspende a su DT tras filtrarse video sexual
Tras ingresar a la iglesia con el vehículo, el hombre, se bajó y se quedó junto al altar hasta que llegó el párroco y la Guardia Civil. Ahí él afirmó a los policías que hizo esto porque estaba poseído por el demonio y que el único lugar en donde podía estar a salvo era en el altar de la iglesia.
Luego de esto, el conductor fue llevado al hospital local para que lo revisaran de algunas heridas leves que tenía, después fue llevado para dar su declaración como autor del delito de daños contra el patrimonio.
El alcalde de Sonseca, Sergio Mora, explicó que no hay heridos ni muertos que lamentar. Solo que la iglesia sí sufrió algunos destrozos pues sucedió durante la madrugada.
Hasta el momento se sabe que los agentes de la policía española se encuentran investigando los hechos.
MIRA TAMBIÉN: España: Niña de 4 años caminó al borde de un edificio generando pánico en espectadores [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.