En el aeropuerto de Roissy – Charles de Gaulle, que se encuentra ubicado en Francia, ocurrió un lamentable suceso, ya que el personal halló el cadáver de un niño en condición ilegal, luego de que el avión de la aerolínea Air France aterrizara tras llegar de Abiyán en la Costa de Marfil, país de África Occidental.
“Air France confirma que el cuerpo sin vida de un pasajero clandestino ha sido encontrado en el tren de aterrizaje del aparato que efectuaba el vuelo AF703 entre Abiyán y París Chales de Gaulle el 7 de enero de 2020, según señalo mediante un comunicado a la población por parte de la aerolínea.
LEE MÁS: Sudáfrica: Tradicionales ritos de circuncisión ya cobraron 23 vidas
Asimismo, fuentes policiales a la televisión pública del país mencionado, el niño fue hallado muerto en el tren de aterrizaje del ala izquierda del avión, tras este desgarrador momento, tuvieron que alertar a los efectivos policiales de fronteras, quienes llegaron al lugar para hacer las primeras comprobaciones.
Cabe mencionar que, en los últimos años, ya hubo varios casos de pasajeros africanos que llegaron de forma ilícita, muchos de ellos adolescentes, los cuales han sido encontrados congelados en la misma área del avión donde la temperatura puede descender hasta los 50 grados bajo cero.
MIRA TAMBIÉN: Joven casi muere al contraer parásito que se metió en su miembro viril tras nadar en lago [FOTOS]
La empresa manifestó sus condolencias por la muerte de este menor de edad, a su vez lamentó que haya ocurrido este ‘drama humano’, puesto que la situación del tercer continente más extenso del mundo ha hecho que muchas personas quieran escapar a otros lugares para poder tener una mejor calidad de vida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.