Una niña de 8 años fue asesinada por su propia madre en el estado de Morelia, México. La mujer le propinó 15 puñaladas con un arma blanca en el tórax. El salvaje homicidio se produjo en la madrugada del lunes 6 de enero, cuando se celebraba el Día de los Reyes Magos.
A primeras horas del lunes 6 de enero, una llamada anónima al 911 alertó sobre el maltrato que recibía una menor en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en Morelia, México.
LEE MÁS: Mexico: Hijo asesinó a padre durante cena navideña
La policía ingresó al lugar y trataron de rescatar a la niña de 8 años tras recibir el reporte de emergencia. El crimen ocurrió aproximadamente a la 01:00 horas, en la calle Circuito H, en Michoacán, Morelia, México.
En seguida, los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por ella, pues las 15 puñaladas que le dio su madre en el tórax acabaron con su vida.
La progenitora de la víctima fue identificada con el nombre de Noemí C., de 29 años. La mujer fue detenida y puesta en manos del Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado de México.
Hasta al momento, la mujer no refirió ninguna causa o motivo por la agresión cuando fue interrogada sobre el asesinato de su propia hija. Asimismo, el padre de la niña de 8 años señaló como única responsable del asesinato a su esposa y madre de la víctima.
MIRA TAMBIÉN: México: Perritos del Metro entregarán 3 mil cartas a los Reyes Magos [VIDEO]
El cadáver de la menor ya ha sido trasladado al Servicio Médico Forense de Morelia. En tanto, las autoridades pertinentes están realizando las investigaciones del caso que enlutó la celebración del Día de los Reyes Magos en México.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.