Tory Ojeda es una joven de 20 años y a su corta edad ha despertado el asombro de más de uno, pues la joven vive con sus 4 novios y resultó embarazada de uno de ellos. Sin embargo, todos resolvieron ser los padres de la bebé que viene en camino. El insólito hecho se sucedió en Florida, Estados Unidos.
Según la joven, ella mantiene una relación poliamorosa con cuatro hombres y fue hace 7 meses que se enteró que estaba en la dulce espera de uno de ellos. Esta extraña historia inició cuando estaba en la secundaria y ahí conoció a Marc, de 18 años. Después de dos meses comenzó una relación con Travis de 23 años.
LEE MÁS: Estados Unidos: Pareja “gana un bebé” en un concurso de radio [VIDEO]
Pasó el tiempo y también encontró el amor en Ethan y Christopher, ambos jóvenes de 22 años, siendo este último el verdadero padre de la hija que tendrá.
Sin embargo, Tory manifesto que todos sus novios están dispuesto a asumir el rol de padres: “Chris es el padre biológico. Solo sabemos eso debido al momento y a la fecha aproximada de concepción. Pero todos vamos a criar al bebé juntos, así que todos son padres. Estamos muy emocionados”, manifestó.
La futura mamá reveló que el secreto para que su relación poliamorosa funcione es que procura evitar las escenas de celos con una buena comunicación. Incluso ella les permite a sus novios que estén con otras personas si es que así lo desean: “Me gustaría no ser la única mujer en la relación. Eso definitivamente sería bueno”, aseguró.
MIRA TAMBIÉN: Joven viajó más de 500 millas para perder su virginidad con un hombre y una mujer
Los cinco viven en una sola casa en Estados Unidos, cada uno tiene su propia habitación. Asimismo sus novios entran y salen de su cama todas las noches, cerciorándose que cada uno tenga su noche con ella por igual.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.