Luego de que los padres de una menor de 13 años tomaran la decisión de quitarle el celular a su hija debido a que se había vuelto adicta al aparato móvil, la joven los acuchilló sin piedad y les causó graves heridas a sus progenitores.
Este macabro hecho sucedió el último domingo en Coupiac, Francia, cuando la muchacha ingresó al cuarto de sus padres para despertarlos y en un ataque de rabia atentó contra la vida de sus procreadores.
LEE MÁS: Desalmados individuos meten al microondas a gatito para ganar seguidores en redes sociales
Asimismo, la brigada de investigación de Millau, encargada del caso, informó que la joven había sido privada de su celular la misma noche que mató a sus padres. Incluso, se supo que el castigo que le habían propinado sus padres fue el detonante para que la menor les dejara profundos cortes a su madre y su padre, quienes le querían hacer entrar en razón, pero fue en vano.
Además, los padres lograron ser trasladados a un centro de salud, Emile-Borel en Sain-Affrique, luego que la madre pidiera ayuda a los vecinos de la zona. Por otra parte, los progenitores fueron auxiliados por los doctores del hospital y ahora están fuera de peligro.
MIRA TAMBIÉN: Reino Unido: Mujer devuelve mellizos adoptados tras enterarse que estaba embarazada
“Esta familia llegó hace cuatro o cinco años a la ciudad. Los padres trabajan en una empresa en el pueblo... Nunca tuvieron problemas, no entiendo”, señaló el alcalde de la localidad Jean-Claude Souyris.
Cabe resaltar que, tras atacar a sus padres con un cuchillo, la adolescente fue arrestada por la policía, pero hasta el momento no se ha iniciado ningún juicio contra la menor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.