El mago Pedro Volta tuvo inconvenientes al presentar su acto en el programa ‘Got Talent’ de España. El ilusionista tuvo que recibir ayuda médica luego de sufrir un sincope mientras realizaba su acto en el escenario frente a todo el público y los jurados.
El día viernes fue la semifinal del concurso y los participantes buscaban su pase para la última fase, es por tal motivo que el hombre decidió presentar este acto, que un año antes también le habría traído problemas.
Para el acto Volta se sumergió con una camisa de fuerza a un tanque de agua. Cuando logra deshacerse de ella, agarra unas llaves y empieza a abrir cada uno de los candados, pero luego de un minuto y medio, él no pudo seguir con el escape.
LEE MÁS: Jordi ‘El niño polla’: El actor de cine para adultos preferido por las mujeres en todo el mundo
El participante tuvo que sacar su cabeza por la parte de arriba para tomar aire, pero inmediatamente perdió el conocimiento ante la mirada de todas las personas que se encontraban en el estudio.
En las imágenes se puede ver que él sufre convulsiones mientras trataba de tomar aire. Los productores del programa y sus asistentes reaccionaron rápidamente para poder auxiliarlo, mientras los médicos que se encontraban ahí lo ayudaban a recuperar la conciencia.
“Ahora estoy bien. Es un reto muy difícil y he estado a punto de conseguirlo. He intentado aguantar más tiempo para hacer más timing. Todo estaba controlado, no se preocupen. No me juego la vida porque tengo un gran equipo de profesionales y hemos trabajado un mes y medio", manifestó Volta.
MIRA TAMBIÉN: Condenan a 38 años de cárcel a ex jugadores de fútbol en España
"Lo que sí les puedo decir es que este número no lo voy a hacer más porque creo que he conseguido lo más importante, superar mi miedo. Me he metido aquí y lo he hecho. La magia es un arte maravilloso. Los magos no estamos locos, intentamos superarnos. Y, lo más importante, el mago quiere sorprender al público e ir un poco más allá”, añadió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.