Un sujeto de 52 años de edad, quien fuera el un médico forense del Instituto Médico Legal (IML) en Brasil, cometió abuso sexual contra el cadáver de una niña. El sujeto y su compañero estaban en estado de ebriedad tras celebrar el partido de fútbol de la Copa Libertadores. El macabro hecho ocurrió el pasado sábado 23 de noviembre.
El médico forense identificado como Wanderley Dos Santos Silva fue descubierto por un policía de Manaos en Brasil teniendo relaciones sexuales con el cadáver de una niña en la sala donde se practican las autopsias. Un compañero del médico forense observaba el hecho y no hizo nada para detener al sujeto.
LEER MÁS: Mujer mata a su esposo de un disparo en la cabeza durante selfie
Según las investigaciones; ambos sujetos se encontraban bajo los efectos del alcohol, ya que habían estado celebrado el triunfo de su equipo de fútbol en la Copa Libertadores, en el que el Flamengo (de Río de Janeiro) se impuso al River Plate (Buenos Aires) por dos goles a uno. Según la Oficina de Seguridad Pública de Brasil ambos cometieron “graves ausencias funcionales”.
Dos Santos, al verse descubierto por el agente, intentó huir del lugar sin éxito para evitar ser capturado y trasladado a la dependencia más cercana. En tanto la abogada brasileña, Penélope Antony, sostuvo que tener relaciones sexuales con un cadáver le corresponde una pena de uno a tres años de prisión, además del pago de una multa. Wanderley dos Santos Silva fue despedido de la institución de Brasil por cometer necrofilia.
MIRA TAMBIÉN: Pareja de ancianos se suicida en España luego de que a uno de ellos le detectaran cáncer terminal
Según la Real Academia Española (RAE), define la necrofilia como una perversión sexual de quien trata de obtener el placer erótico con cadáveres. Incluso es una atracción que siente una persona hacia la muerte. Este trastorno sexual provoca el rechazo de la sociedad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.