En una estación de tren en Phoneix, Estados Unidos, un hombre intentó robarle la silla de ruedas a una mujer discapacitada. La víctima intentó aferrarse al asiento, pero el sujeto, identificado como Austin Shurbutt, la arrojó al suelo.
Varios segundos duró el forcejeo de la mujer con el ladrón de 26 años, que huyó de la escena con la silla de ruedas, pero no logró robáserla porque fue detenido por los transeúntes que se dieron cuenta de los gritos de la agraviada.
LEE MÁS: Estados Unidos: Hombre rescata el oso de peluche de su perrito tras una tormenta [FOTO]
Luego de la publicación de los videos de la cámara de seguridad, los agentes policiales detuvieron al hombre y lograron recuperar la silla de la mujer discapacitada.
No obstante, la exesposa de Austin Shurbutt señaló que está recibiendo amenazas de otra persona, a pesar que ya no tiene ningún tipo de relación con el hampón. “Me disgustó que hiciera algo así, porque tiene un hijo con una necesidad especial”, afirmó Shanoon Shurbutt.
Incluso, expresó que se sintió indignada por lo que sucedió. “Él y yo compartimos un hijo en común y tiene autismo. ¿Qué pasaría si eso le sucediera al niño? Yo tendría miedo y no puedo ni imaginar lo que sintió la mujer al ser empujada de su silla de ruedas. Solo espero que no tenga demasiado trauma por este incidente”, manifestó.
MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: Detienen a hombre con más de 17 mil imágenes de niños desnudos
La mujer indicó que su exesposo entró al cuerpo de Marines de los Estados Unidos y fue expulsado por el robo de una tarjeta de crédito. Por lo que al ser detenido, tendría dos órdenes de arresto pendientes y ahora enfrentará cargos por robo, asalto y secuestro.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.