Jaime y Dianne, eran una pareja de esposos de la tercera edad. Ambos fueron hallados sin vida en el interior de su vehículo. Sus cuerpos yacían inmóviles en la parte delantera de su automóvil. Junto a ellos, también pereció su pequeña mascota.
LEE MÁS: Estados Unidos: Chofer salva a joven que iba a suicidarse en un puente [VIDEO]
Se dio a conocer que, a Jaime, recientemente se le había diagnosticado cáncer de piel en fase terminal, sin embargo, eso no impidió que continuara asistiendo a la misa de los domingos junto a su esposa, quien repentinamente decidió salirse del grupo que compartía en WhatsApp con los miembros de la congregación de la iglesia Santiago el Mayor, del barrio de Miragenil, en la localidad de Puente Genil.
La pareja les había comentado a sus amigos que partirían de viaje muy pronto, por lo que esta ausencia, si bien era poco común, no hacía despertar ninguna sospecha sobre la tragedia que estaba por suceder.
"Les fueron diciendo eso a todos, que volvían a marcharse de nuevo", manifestaron algunos integrantes de la parroquia al diario El Español.
Fue uno de los vecinos quien decidió llamar a los esposos para ver que sucedía, y al no encontrar respuesta, decidió ir por su cuenta a buscarlos. Grande fue su sorpresa cuando, al acercarse al vehículo que estaba afuera de la vivienda, halló el cuerpo de la pareja junto a una estufa.
Al llegar la Policía, encontraron la carta que ambos dejaron con los motivos de su repentino suicidio. Y es que, luego de que a Jaime le diagnosticaran cáncer terminal, él habría acordado con su esposa morir al mismo tiempo.
MIRA TAMBIÉN: José María Arguedas: Hace 50 años nos dejó uno de los mejores escritores del Perú
Cuando fueron encontrados llevaban cerca de 12 horas sin signos vitales. La causa de ambas muertes fue intoxicación por monóxido de carbono, que ocasiona un estado de somnolencia del cuál es imposible librarse.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.