Sujetos enmascarados y armados ingresaron a una joyería en Coral Gables ciudad ubicada en el Estado de Florida, Estados Unidos. Alrededor de las 4:00 p. m., los dos hombres robaron el establecimiento e intentaron escapar secuestrando al conductor de un camión de entrega 'UPS', el cual obligaron a conducir por la utopista de varios condados
Como sacado de una película de Hollywood, los ladrones fueron perseguidos cerca de 50 kilómetros por varias patrullas de policías hasta quedar retenidos en el tráfico del Boulevar de Miramar, donde los efectivos aprovecharon para descender de sus unidades y empezar con el tiroteo entre ambos bandos.
LEE MÁS: Tres muertos en tiroteo de supermercado en Oklahoma
En medio de una lluvia de balas que fue registrado mediante las cámaras de medios internacionales, se muestra dos hombres salir del camión cayendo a la pista. Las imágenes inéditas se han convertido en viral, pues el hecho ha dejado conmocionado a todo el mundo.
Asimismo, testigos del suceso se encuentran indignados en sus redes sociales por la magnitud del incidente y el riesgo que causó el tiroteo, pues no solo había conductores sino también sus familiares, además de transeúntes que pudieron salir heridos en medio del caos.
MIRA TAMBIÉN: Cinco heridos y un detenido por ataque con cuchillo en Puente de Londres [FOTO Y VIDEO]
Cabe mencionar que se han confirmado al menos 4 muertos, entre ellos se encontraría el conductor del 'UPS', así como también un hombre que recibió un disparo dentro de la joyería cuando el dueño intento frustrar el asalto. Rescatistas, ambulancias y bomberos fueron solicitados con urgencia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.