"Enojado y con ganas de destruir todo a su alrededor", fue la descripción que tuvo la policía de Madrid al detener a un sujeto con un bidón de gasolina en un prostíbulo en el barrio Aluche.
De acuerdo a las declaraciones del dueño del prostíbulo, los hechos ocurrieron aproximadamente a las cinco de la mañana del día miércoles.
LEE MÁS: Pareja de inescrupulosos le quita bebé a joven madre y la obligan a prostituirse
El personal del prostíbulo estaba aterrado junto a los comensales al ver que el hombre de 59 años rociaba gasolina y prendía fuego al local de Madrid.
De inmediato llamaron a la policía y los agentes del orden se dispusieron a detenerlo y llevarlo a la comisaría. Según las declaraciones del hombre de 59 años dentro de la comisaría, mencionó que el pretendía quemar el prostíbulo porque no sé sintió a gusto con los servicios que le dieron.
"Regresaré y los voy a quemar a todos, os lo juro, los quemaré a todos", declaró el desalmado, según el testimonio de un taxista que estaba en los hechos y llamó al 091 para que venga la policía madrigueña.
Hasta el momento la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha denunciado al hombre por tentativa de homicidio y tentativa de incendio con amenazas graves al prostíbulo.
MIRA TAMBIÉN: Clausuran bar y hostal en SJL donde se ejercía prostitución [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.