Un cazador dispara a su propia mascota, lo golpea y lo deja a su suerte. El horrible suceso que sucedió en España fue captado por un taxista quien increpó al sujeto por tan cruel acción.
Un taxista que se encontraba buscando una carrera cerca de Chantada, se detuvo para grabar el terrible caso. En el video se aprecia como aprecia como el sujeto arrastra por las calles a un perro que presenta heridas de bala.
LEE MÁS: Hombre cortó los genitales a un perro luego que este tuviera intimidad con otro can [FOTOS]
Los pobladores de Lugo, España, junto con la ONG animalista Libera han denunciado a través de sus redes sociales, el caso de maltrato animal. Según denuncia, el portavoz de la ONG animalista, el cazador justificó su crueldad diciendo “Soy cazador y disparo a quien se me dé la gana”.
Por su parte, la ONG Mundo Vivo han señalado que tomarán acciones legales contra el cazador y ha informado sobre el estado de salud de la mascota, que continúa grave. “Mundo Vivo habló con la Guardia Civil y con las diligencias nos presentaremos como acusación personal”, indicó la página oficial de la ONG.
Otro caso de maltrato animal se dio en Australia, un hombre ató el hocico de su perro con un cable. Chloe, una perra pastor alemán de 11 meses, estuvo más de 4 horas sin poder beber agua ni respirar correctamente. Si no fuese por los vecinos hubiese permanecido varias horas con el morro atado.
MIRA TAMBIÉN: Prohíben corridas de toros y peleas de gallos en estado de México
En tanto, el dueño de la perrita admitió su accionar y reveló que ató un cable al morro de su perro para que no ladrara. Una de las sanciones que decidió el juez es la condena a dos años sin poder poseer animales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.