El exdirector de Amazon en México, Juan Carlos García, es el principal sospechoso por el asesinato de su esposa Abril Pérez. Este hecho ha desatado una enorme indignación en el país mexicano.
LEE MÁS: Poder Judicial dictó 9 meses de prisión contra feminicida de Manchay
Pérez Sagaón se encontraba con dirección a la Ciudad de México con la intención de hacerse una prueba psicológica, cuando fue interceptada por unos delincuentes que, sin dudarlo, le dispararon dos veces en la cabeza y el cuelo. Ella se encontraba en compañia de sus dos hijos y su abogado.
Juan Carlos García previamente había estado preso acusado de intento de feminicidio, cuando su pareja lo denunció por haberla querido golpear con un bate de béisbol mientras se entraba dormida.
Sin embargo, salió libre el pasado 8 de noviembre luego de que unos jueves cambiaran su delito por simples “lesiones” y “violencia familiar”.
La familia de la víctima asegura que García sabía de que su exesposa iba a hacerse un chequeo psicológico, y con sus antecedentes, no sería extraño que sea el responsable del asesinato.
MIRA TAMBIÉN: Expertos dicen cómo eliminar el machismo desde de la educación en casa
"Tiene suficiente dinero como para contratar a un sicario. A nosotros no nos cabe duda de que fue él. Por cómo sucedieron las cosas, porque ya lo había intentado antes y porque sabemos cómo es", aseguró la familia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.