Una menor de 8 años fue torturada por su propia madre solo porque salió a jugar con sus amigos frente a su casa en Valladolid, México. La mujer no dudó en quemar los pies de su hija con la plancha.
La despiadada mujer se molestó y la obligó a entrar a la casa, una vez dentro, ordenó a su hermana mayor de 12 años, que la sujete fuerte, mientras ella fue a calentar una plancha para quemarle los pies, sin importarle su llanto, gritos y sufrimiento.
LEE MÁS: Exdirector de Amazon en México habría contratado sicarios para matar a su esposa
Según informaron los vecinos, la madre gritaba que esto era un “castigo ejemplar” por haberla desobedecido. Posterior a eso, la niña fue encerrada en su cuarto. Al parecer el padre de la menor estaba al tanto de todo y lo permitió.
Sin embargo, la niña logró huir de su casa y pidió ayuda a los vecinos, quienes confirmaron las heridas provocadas por su madre, y rápidamente dieron aviso a la policía municipal de Valladolid. Testigos también indicaron que el padre casi nunca está en la casa, pero que también es agresivo con sus 5 hijos y son agredidos constantemente.
Asimismo, la policía solo amonestó a los padres, y no los detuvieron para investigar posibles maltratos a los demás pequeños A pesar que la menor confirmó a las autoridades la tortura de la que fue víctima por parte de su madre. Incluso, informó la violencia intrafamiliar que sufren sus hermanos.
MIRA TAMBIÉN: ¿Aracely Arámbula enamorada nuevamente?
En tanto, la menor fue llevada al Departamento de Desarrollo Integral de la Familia municipal (DIF Municipal) para ser atendida de sus heridas en ambos pies. Hasta ahora la niña sigue siendo protegida por el DIF Municipal de Valladolid en México.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.