Una pareja fue condenada a 22 años de prisión por haber apuñalado a un joven de 17 años en abril del 2016, y el último viernes se llevaba a cabo su juicio, hasta que un amenazante incidente alarmó a todos en la sala de Rosario, Argentina.
Durante la lectura del veredicto contra Carolina Gordillo, de 31 años, y Gonzalo Gúzman, de 32, se tuvo que hacer un alto tras los gritos que no dejaban de escucharse por parte de los allegados a los acusados.
LEE MÁS: Detienen a sospechoso de asesinar a puñaladas a un anciano de 91 años
“Ya te matamos a un hijo, ahora te vamos a matar al otro”, gritaban tres mujeres hacia los padres del menor fallecido a manos de los acusados. Rápidamente fueron detenidas por los policías que estaban en la sala.
Las mujeres fueron identificadas como Melani A. de 17 años, Daniela de 35 e Ida de 54. La menor fue dejada en libertad, mientras que las otras dos siguen detenidas por amenazas.
El incidente ocurrió el último viernes en la Sala 8 del Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario, Argentina. Mientras se llevaba a cabo el juicio por el asesinato de Fabricio Nahuel Fernández, acribillado por error a mano de la pareja.
El joven había recibido 7 balazos por parte de los ahora condenados. Primero fue la mujer quien se acercó al menor y luego de increparle, le comenzó a disparar, luego bajó del auto Gonzalo ‘Peloncho’ Guzmán, quien disparó dos veces a la víctima con una pistola calibre 380.
MIRA TAMBIÉN: Argentina: Anciano se incrusta un palo en el recto mientras realizaba tareas domésticas
Fabricio se encontraba en casa de un amigo jugando, cuando los sujetos llegaron dispuestos a matarlo, sin embargo, ellos dijeron que se trató de una equivocación. Querían matar a otra persona.
Según informó la fiscal que estuvo a cargo del caso, Marisol Fabricio, al día siguiente, Fabricio iba a cumplir su sueño de debutar en primera división en un equipo de fútbol.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.