Se salvó de milagro. Una mujer, de 34 años, se enfrentó a un peligroso delincuente, que con un arma en mano la amedrentó para robarle la ganancia de una agencia de microcréditos en la ciudad Volzhski, Rusia.
El joven, que iba encapuchado y blandía un cuchillo, entró en la oficina cuando la jornada laboral llegaba a su fin, saltó a la mesa de la cajera, la amenazó con su arma y le exigió que le entregara todo el dinero.
Totalmente aterrada, la empleada le plantó cara al atracador, empezaron a forceje y con un estruendoso grito, logró arrebatarle el cuchillo al criminal que, aparentemente incapaz de soportar los alaridos, abandonó finalmente la oficina.
LEE MÁS: Joven de 16 años rescata a niña de pedófilo [VIDEO]
Sin embargo, el ladrón intentó ingresar nuevamente a la tienda para amenazar a la mujer, que tenía en sus manos el arma de su delito. La cajera cerró la puerta y presionó el botón de pánico.
Alarmados con la alerta que lanzó la mujer desde su centro laboral, los policías rondaron por la zona y detuvieron al ladrón a pocos metros de la escena del crimen, justo en el momento en que intentaba robarle la cartera a una transeúnte.
MIRA TAMBIÉN: Rusia: Piloto sufre infarto a 33 mil pies de altura y pasajeros se salvan de milagro
En su defensa, el delincuente explicó a la policía que necesitaba dinero para comprar una dosis de droga. El joven tiene en su haber seis acusaciones por varios delitos, y actualmente afrontará 10 años de prisión por cargos de robo armado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.