Evo Morales, se encuentra en México y lo invitaron a un encuentro estudiantil en el que brindó un discurso sobre su mandato en Bolivia, pero sorprendió a todos al mencionar que necesitaba de la “cooperación de hermanos mexicanos y embajadores de otros países”.
Fueron 15 los días que el expresidente permaneció hospedado en el Campo Militar No 1. Sin embargo, ha tenido que mudarse a otro lugar y su manutención correrá por su cuenta.
LEE MÁS: Evo Morales es oficialmente 'ciudadano mexicano' tras obtener CURP [FOTO]
Morales confirmó que agradece al estado mexicano por seguir a cargo de su seguridad y aunque no reveló dónde se hospeda, se sabe que comparte el lugar con su exministra de Salud, Gabriela Montaño y del exvicepresidente, Álvaro García Linera.
MIRA TAMBIÉN: Empresa de cable estatal de Bolivia ‘saca del aire’ a TeleSUR [FOTO Y VIDEO]
“Desde anoche nos trasladamos a otro lugar, con cooperación, claro. Ahora que salimos del Campo Militar, tenemos que comenzar a financiar nuestra estadía. Ha sido difícil encontrar. Siempre está la cooperación de hermanos de México y también de embajadores de otros países”, mencionó.
Cabe recordar que Evo Morales llegó a México el 12 de noviembre pasado en calidad de asilado político, después de haber renunciado a la presidencia de Bolivia. Los ciudadanos generaron protestas desde el 20 de octubre, tras estar en contra de su reelección.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.