En Florida, Estados Unidos, una mujer fue abusada sexualmente, y ella asegura que los guardias permitieron que esto suceda.
Ella se encontraba en el bar El Hefe en el área de River North, Chicago. Su abogado ha presentado este martes un video en el que se ve a la mujer saliendo por la puerta trasera del bar, acompañada de un sujeto.
LEE MÁS: Argentina: Arrestan a hombre que violó a su hijastra e intentó darse a la fuga
Este la lleva a la zona de contendedores de basura en donde se habría realizado el abuso sexual. En las imágenes se puede ver a los guardias observar cómo todo esto ocurre sin percatarse del bienestar de la víctima, a quien se le ve bajo los efectos de algún estupefaciente.
Los informes recogen que la mujer, de unos 22 años, viajó de Florida a Chicago en octubre y el 18 de ese mes fue al bar El Hefe, un bar restaurante de comida mexicana.
Luego de un tiempo en el lugar empezó a sentirse mal. “Ella pudo ser drogada o algo se le dio para manipularla y ella se deterioró muy rápido”, dijo Brian Monico, uno de los abogados de la víctima.
La mujer fue hallada en estado inconsciente e inmediatamente fue llevada al hospital Northwestern Memorial, donde los médicos concluyeron que había sido víctima de abuso sexual.
MIRA TAMBIÉN: Argentina: Condenan a 40 años de prisión a dos sacerdotes por abuso sexual de niños sordos
Según informa Fox32, el negocio reportó que su sistema de cámaras de vigilancia estaba caído cuando todo ocurrió, por lo que los abogados presumen que el sospechoso podría ser algún trabajador del lugar.
“El hombre de los zapatos rojos se despide, y los dos guardias de seguridad están parados, riendo y observando como si fuera una broma para ellos”, dijo otro abogado John Chwarzynski.
La policía continúa investigando el caso para identificar al sospechoso y capturarlo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.