Fuertemente armado. Fusiles, granadas y drogas cubrían el bunker de Thomas Jayson Vieira Gomes, más conocido como "3N" en uno de los barrios más peligrosos de la favela de Salgueiro.
La policía metropolitana de Río de Janeiro ya tenía marcado sus pasos de "3N", solo era cuestión de minutos para que uno de los principales narcotraficantes de Brasil cayera en las manos de la justicia.
LEE MÁS: Hallan el cadáver de un hombre en los baños de McDonald's 20 horas después de su deceso
Distraído, sin imaginar que la policía rompería su puerta, "3N" se dispuso a tener una reunión con sus subordinados, cuando de repente la policía interrumpe el bunker de 3N, de inmediato se generó fuego cruzado, los soldados del narcotraficante intentaron huir por las ventanas, pero fueron heridos de mortalidad. Al cesar los disparos la policía metropolitana de Río encontró a "3N" sin vida por las balas.
“Cuando los agentes llegaron al lugar, los traficantes, fuertemente armados, abrieron fuego contra los policías. Durante el enfrentamiento, 3N y sus cómplices resultaron heridos y perdieron la vida”, dijo en un comunicado la policía.
La operación concluyó con el levantamiento del cuerpo. En el lugar encontraron armamento de guerra.
“Cuatro fusiles, cuatro pistolas, granadas y varios cargadores”, mencionó la policía de la localidad.
Hasta el momento el informe de la policía ha mencionado que sería cuestión de horas para logar encontrar a los demás cómplices de "3N"
MIRA TAMBIÉN: Condenan a hombre que mató a golpes a su hijastra porque estaba ‘harto de su llanto’
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.