Un hombre de 35 años fue detenido en Miramar, Argentina, luego de ser acusado de abusar sexualmente de su propia hija, una menor de edad que convivía con el sujeto. La denuncia fue hecha por la madre de la víctima.
La madre de la menor habría denunciado a su expareja luego de que se enterara del abuso sexual por el abuelo de la niña y padre del violador, pues la víctima manifestaba algunos cambios en su comportamiento.
Tras confesiones sobre abuso sexual por la propia niña, la madre presentó su denuncia en la Comisaría de la Mujer de Miramar, en Argentina. La menor habría indicado que los abusos sexuales se venían produciendo por tres años.
Las sospechas de este abuso sexual iniciaron cuando el abuelo de la víctima y padre del violador advirtió a la mamá sobre ciertos comportamientos que estaba teniendo la niña en la vivienda del hombre.
La menor que vivía en la casa de su agresor y con su hermano menor, ahora convive con su madre, tras las denuncia interpuesta por la mujer. Cabe mencionar que la progenitora de la niña vivía en otra vivienda.
Tras la confirmación de la violación sexual con los exámenes médicos de la menor, el sujeto fue arrestado por la policía en su centro de labores. El hombre fue acusado por el delito de “abuso sexual agravado por el vínculo y por la situación de convivencia”.
MIRA TAMBIÉN: Tras crisis en Bolivia, los hijos de Evo Morales llegan a Argentina
Asimismo, la Fiscalía ordenó un allanamiento en la vivienda del violador donde encontraron elementos de interés policial. Sábanas y ropas fueron tomados para las pericias y exámenes de materia de investigación. En tanto, el caso viene siendo investigado por la Fiscalía de Argentina.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.