Cargando...
HOY

Joven turista queda desfigurada por desconocido que entró a su cuarto para golpearla

Alexandra York disfrutaba de sus vacaciones en Tulum, México, cuando un hombre que conoció esa noche entró a su habitación y le desfiguró el rostro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Joven jamás imaginó que sus vacaciones se convertirían en una pesadilla

Una joven turista fue brutalmente golpeada dentro de un hotel de la Riviera Maya, en México, mientras disfrutaba sus vacaciones. Quedó totalmente desfigurada y tuvo que ser sometida a una cirugía reconstructiva en el rostro.

La víctima identificada como Alexandra York, llegó de Canadá y pasaba su primera noche en el resort Grand Bahía Príncipe en Tulum, cuando fue sorprendida por un hombre en su habitación. Su hermano, Mathew contó a CBC que esa noche la joven había conocido a dos parejas en el restaurante del hotel.

LEE MÁS: Mujer fue secuestrada y violada durante 19 años por su padrastro

Después de esto, Alexandra volvió a su habitación y uno de los hombres que había conocido tocó su puerta. Richard Picardo, es el hombre quien, preocupado, dijo que su esposa había escuchado gritos y quería saber si se encontraba bien. Pero cuando ella dijo que todo estaba bien, el sujeto entró y empezó a golpearla en la cara y estrangularla, contó Mathew.

La joven quedó inconsciente tras el brutal ataque, y recuerda que el agresor le azotó la cabeza reiteradas veces y luego intento asfixiarla. Cuando despertó, salió de la habitación y pudo pedir ayuda a pesar de su grave estado.

Alexandra ha sido sometida a nueve horas de cirugía plástica y presenta daño en los nervios del rostro.

MIRA TAMBIÉN: Profesores convierten silla de ruedas de niño en carruaje para que participe en desfile

Despertó a un lado de la cama sin visión en ambos ojos a causa de los golpes propinados por Picardo. “No podía ver porque tenía los dos ojos cerrados”, señaló. Tras ser auxiliada por un huésped del hotel, rápidamente llamó al personal, Alexandra fue llevada a un hospital de Cancún.

La hinchazón de su rostro hizo imposible que los médicos comenzaran cualquier tratamiento de inmediato, es por eso que tuvieron que esperar 48 horas para recién proceder a realizar la primera cirugía de reconstrucción facial.

Alexandra ha sido sometida a nueve horas de cirugía plástica y presenta daño en los nervios del rostro. Además, tuvieron que implantarle una placa de metal en la mejilla. Su vista ha quedado completamente dañada, de uno de sus ojos ve borroso y del otro presenta doble visión.

El Popular en Google News
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS