Un pastor alemán antidrogas recibió una triste carta de despedida por parte de unos traficantes en Italia. "Lo sentimos mucho. Seremos criminales, traficantes, delincuentes, pero inclusive nosotros tenemos un sentimiento", dice el escrito por parte de los criminales.
El can, llamado ‘Rocky’, pertenecía a la policía de Thiene y trabajó cerca de dos años con los agentes policiales en la búsqueda de drogas. El animal tenía tres años y falleció por torsión gástrica. Esta enfermedad consiste en que tanto la entrada como la salida del órgano mencionado se ven obstruidas.
LEE MÁS: Una mujer embarazada murió al ser atacada por una jauría de perros en Francia
La carta fue dejada por los malhechores en el garaje del cuartel de la policía de Italia. "Un perro no tiene ninguna culpa y su muerte nos duele incluso a nosotros. A lo mejor, ustedes policías pensaron que destapamos una botella de espumante para festejar, pero no es así. Adiós policías. Buena caza. Chau, ‘Rocky’", fue lo que escribieron los traficantes.
Lo curioso de este escrito fue que dejaron una bolsita plástica con marihuana, lo que dejó sorprendido a los policías.
El fallecimiento de ‘Rocky’ provocó tristeza en los agentes policiales, debido a que en su tiempo de actividad logró descubrir grandes cantidades de droga y ayudó con la detención de varios traficantes.
MIRA TAMBIÉN: Feroz cisne ataca a perro que ingresó a lago para bañarse y casi lo ahoga [VIDEO]
“Era un perro maravilloso y fantástico en su trabajo. Logró tantos sucesos y se volvió famoso. Asistimos muchas veces a un hecho: chicos que solo al sentir el nombre de ‘Rocky’, sacaban los porros de los bolsillos y nos lo entregaban en silencio por estar temerosos que él los descubriera", fueron las palabras de la policía de Italia hacia la mascota.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.