Una mujer embarazada de 29 años fue encontrada muerta este último sábado en un bosque al norte de Francia, señaló la fiscalía de la localidad vecina de Soissons.
Según la autopsia, las causas de la muerte fueron por una "hemorragia después de varias mordeduras de perro en las extremidades superiores e inferiores y en la cabeza", dijo el fiscal Trinh.
Además, Trinh señaló que algunas de las mordeduras fueron "post mortem". Incluso, reveló que se han hecho pruebas a 93 perros, incluyendo algunos perros de caza y cinco perros de la propia mujer, para esclarecer cuál de los animales fueron los que atacaron a la mujer.
La policía ha iniciado una investigación por homicidio involuntario por ataque canino. Según el periódico local Le Courrier Picard, los perros cazaban ciervos.
A su vez, los agentes policiales han iniciado una investigación por homicidio involuntario, dado que los perros cazaban ciervos cerca de la zona en donde se encontraba la víctima.
Cabe resaltar que la mujer había alertado a su pareja sobre la presencia de "perros amenazadores", mediante una llamada telefónica, señaló la oficina del fiscal. Fue él quien más tarde descubrió el cuerpo de su novia.
Por su parte, Brigitte Bardot, presidenta de su fundación homónima de bienestar animal, afirmó estar conmocionada con el caso y envió una carta a la ministra francesa de Transición Ecológica, Elisabeth Borne, a suspender "inmediatamente toda autorización de caza para esta temporada".
Por otra parte, la asociación de cazadores francesa, con sede en París, afirmó mediante un comunicado que "nada demuestra la implicación de los perros de caza en la muerte de esta mujer".
MIRA TAMBIÉN: Feroz cisne ataca a perro que ingresó a lago para bañarse y casi lo ahoga [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.