Una pareja de jóvenes obligó a unos niños a lamer los excrementos de los perros en el Parque de la Biblioteca Whitchurch, ubicado en Cardiff, Reino Unido. Si los menores se negaban a hacerlo los sujetos les quitarían sus bicicletas.
Las víctimas de 11 años se quitaron sus abrigos y sus calzados, debido a que la pareja les rebuscó sus cosas. Luego los mandaron a usar un lenguaje racista y que puedan lamer los excrementos de los perros. Una vecina que intervino manifestó que los sujetos amenazaban a los niños con quitarles la bicicleta si no cumplían con sus órdenes; incluso indicó que la pareja son unos delincuentes.
LEE MÁS: Hombre permaneció en el ático de su expareja por seis días para espiarla
“Cuando fui a confrontarlos y pedirles que me devuelvan el dinero que me habían quitado, uno de ellos me levantó el dedo. Fueron unos matones horribles y desagradables”, señaló la mujer.
Una madre de uno de las víctimas indicó que su hijo lo llamó desde el parque para decirle que estaba asustado. “Fue horrible, porque me dijo que tenía miedo de salir y no se sentía seguro. Dijo que estaban asustados y se congelaron. Hubo 11 chicos y todos se quedaron juntos, pero fue una mala experiencia”, añadió.
Los padres de familia muy preocupados por esta actidud de violencia sobre los niños decidieron tomarle una foto a los sujeto para hacerlo en viral en redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: Reino Unido: Director de escuela expulsado por hacer trío sexual será indemnizado
En tanto, el inspector de la policía local de Cardiff, Reino Unido señaló que: “Se está llevando a cabo una investigación. Además, habrá una mayor vigilancia policial de alta visibilidad para tranquilizar a la comunidad y, si alguien tiene dudas, les pediremos que se acerquen a los oficiales de patrulla”, informó a la población.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.