Una joven se salvó de milagro de ser secuestrada por inescrupulosos sujetos que la perseguían en un carro en Puebla, México. Los delincuentes no pudieron cometer su delito debido a la pronta reacción de la adolescente.
El intento de secuestro ocurrió a plena luz del día el pasado martes 12 de noviembre. El terrible suceso quedó registrado en las cámaras de video vigilancia de la zona, donde se logra apreciar que la joven caminaba muy tranquila por una desolada calle de México.
LEE MÁS: PNP desarticula dos bandas que asolaban la zona sur del país
Sin embargo, segundos después no se imaginaria que sería interceptada por un auto rojo que se estaciona con brusquedad. De su interior bajó un hombre para secuestrarla. Al ver la joven que el sujeto estaba dispuesto a todo, la adolescente reaccionó rápidamente y se dio media vuelta para escapar del delincuente, ya estaba preparado para meter a la joven al auto en contra de su voluntad.
El sujeto volvió a subir al auto para perseguir a la joven quien no dudó volver a doblar en sentido contrario para evadir el auto rojo, tal como se muestra el video de la cámara de vigilancia. La joven corrió por la vereda para luego cruzar la pista e ingresar a una tienda. De esta manera gracias a la insólita estrategia de la joven pudo distraer al auto que la perseguía y así salvar su vida.
MIRA TAMBIÉN: Condenan a 25 años de prisión a un agresor por secuestrar a su ex pareja
El secuestro frustrado, que se difundió en Twitter por un medio de comunicación de México, está siendo investigado por autoridades locales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.