Tras el reciente pedido de diálogo de Evo Morales de negociar a favor de la calma y tranquilidad de Bolivia, el opositor, Carlos Mesa señaló que no tiene nada que negociar con el cuestionado presidente.
“No tengo nada que negociar con Evo Morales y su gobierno. Porque el presidente de Bolivia pretende endilgarle a una parte de a nosotros los partidos políticos, una responsabilidad que es exclusivamente suya” expresó.
LEE MÁS: Bolivia: Evo Morales convoca a diálogos a partidos políticos
Mesa recalcó la responsabilidad del actual mandatario por el destino que tomará Bolivia. “Le toca escoger el camino que quiera para dejar el Gobierno.
Carlos Diego de Mesa Gisbert representante del Frente Revolucionario de Izquierda, es un un político, periodista, documentalista y escritor boliviano, elegido presidente de Bolivia desde el 17 de octubre de 2003 hasta el 9 de junio de 2005.
El izquierdista renunció a la presidencia en dicha oportunidad, dada la convulsión que vivía el país sudamericano y hoy en día lucha por una segunda oportunidad que lo lleve a cambiar el rumbo de un país ensombrecido por la corrupción.
MIRA TAMBIÉN: Bolivia: Continúan las protestas de los policías contra Evo Morales
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.