Un hombre se llevó la sorpresa de su vida tras haber ganado una subasta por internet. Resulta que el sujeto compró accidentalmente ¡mil gallinas!
El hecho ocurrió en Hamilton, al norte de Nueva Zelanda, y la persona protagonista de esta historia responde al nombre de Steve Morrow, quien participó en la subasta con tan solo 1.5 dólares neozelandeses (US$ 0.96). Según detalló, la compró a una granja pensando en adquirir, aunque sea un par de gallinas, sin imaginar que obtendría la increíble cantidad de mil gallinas.
LEER MÁS: Nueva Zelanda: 11 heridos en estado crítico y podría elevarse número de muertos
Al parecer la razón para que la subasta haya estado a tan bajo precio, sería que la granja estaba cerrando su local y necesitaban que sus instalaciones se desocupen lo más pronto posible.
“Cuando se cerró la subasta, pensé ‘esto es genial’, podría tomar tantas aves como quisiera”, dijo el orgulloso dueño de los animales.
Tal y como señala Stuff, medio de esa localidad, el hombre se encontró la oferta por internet y leyó que la granja necesitaba cerrar y por lo tanto, les urgía desocupar el local abarrotado de gallinas.
Steve Morrow, señaló además que procuró leer el anuncio varias veces y que le resulta confuso. Morrow creyó que el método de la subasta sería diferente, y que al salir ganador se llevaría las gallinas que él quisiera.
MIRA TAMBIÉN: Sismo de 7.4 en Nueva Zelanda activa alerta de Tsunami
“Pero cuando hablé con el hombre y dijo que era por mil gallinas… santo Dios, me quedé atónito” sostuvo el sorprendido sujeto, que ahora se encuentra en la búsqueda de un hogar para sus animales.
“La reacción en las redes sociales ha sido genial y abrumadora. Hice esa publicación porque realmente quiero ver a las gallinas vivas. El anuncio estaba un poco confuso, pero estoy feliz de que las aves estén a salvo”, terminó anunciando Morrow.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.