La policía de Essex (Reino Unido) descubrió este miércoles por la madrugada 39 cadáveres dentro de un camión en una zona industrial de Grays, al este de Londres.
La policía británica ha detenido al conductor del vehículo, un norirlandés de 25 años, el cual es el principal sospechoso de homicidio y a quien ya se encuentran interrogando.
Según informaron las autoridades, el camión entró en el Reino Unido el pasado sábado 19 de octubre, al parecer procede de Bulgaria. Asimismo, revelaron que entre los fallecidos se encuentra por lo menos un adolescente.
LEE MÁS: India: Padre de familia desentierra a una bebé con vida al sepultar a su hija
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, mostró su desconcierto ante esta noticia en sus redes sociales.
"Estoy conmocionado por el trágico incidente de Essex. El Ministerio del Interior me mantiene puntualmente informado. Trabajaremos en cooperación con la policía de Essex para establecer exactamente qué ha ocurrido. Mis pensamientos están con los fallecidos y sus familiares", escribió en su cuenta de Twitter.
Recordemos que, en el verano de 2015, se dio un caso similar cuando en Austria la policía local halló los cadáveres de 71 personas de Siria, Irak y Afganistán en un camión abandonado junto a una autopista.
MIRA TAMBIÉN: Tapó los ojos a esposa para darle una “sorpresa” y la apuñaló
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.