
Una escena insólita sorprendió a Nueva York en medio de la previa a la Asamblea General de las Naciones Unidas. El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue detenido por agentes policiales mientras su comitiva intentaba avanzar por la calle que tomo tras dejar la ONU.

PUEDES VER: "Sigo sin creerlo": Conductor informó caída de avión sin imaginar que su exesposa era una de las víctimas
La situación, que rápidamente fue grabada por los presentes y subida a redes sociales, mostró al mandatario rodeado de policías que explicaban que el tránsito había sido bloqueado por seguridad.
Y es que las calles cercanas fueron cerradas para dar paso a la comitiva del expresidente estadounidense Donald Trump, que también se dirigía al encuentro internacional.
“¿Cómo estás? Adivina qué pasó. Estoy esperando en la calle porque todo está parado por tu culpa. Si sé lo que está pasando. Me gustaría tener una conversación contigo con Qatar sobre la situación de Gaza”, se le escucha a Macron decirle a Trump por teléfono. Pese a esta comunicación, el presidente de Francia tuvo que llegar a la embajada de su país a pie.
Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.