
Andy Byron, exCEO de Astronomer —empresa valorada en más de mil millones de dólares— se ha vuelto protagonista de un inesperado escándalo viral. En un reciente concierto de Coldplay en Boston, él fue captado por una Kiss Cam abrazando a Kristin Cabot, directora de RR. HH. de la misma compañía. La reacción del ejecutivo, no solo se hizo famosa, también detalles de su vida y de su fortuna.
Aunque sus ingresos exactos no han sido divulgados, medios como Us Weekly estiman que su patrimonio oscila entre los 20 y 70 millones de dólares. Este cálculo toma en cuenta su rol como CEO desde 2023 y su participación accionaria de entre el 1 % y el 5 % en Astronomer, una firma de tecnología que cerró una inversión de más de 90 millones USD en mayo de 2025.
Según New York Post, Megan Kerrigan Byron —esposa del ejecutivo— podría reclamar hasta el 50 % de su patrimonio, amparada en las leyes de división equitativa de Massachusetts, que se aplican en matrimonios de más de siete años.
El medio consultó con la abogada Nancy Chemtob, experta en derecho familiar, quien advirtió que si se prueba el uso de fondos del matrimonio para facilitar la supuesta infidelidad, la disputa legal podría volverse aún más compleja. Por ahora, no se conoce si existe algún acuerdo prenupcial entre la pareja.
Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.