
El caso que ha sacudido a la opinión pública en Estados Unidos. A través de la oficina del sheriff del condado de Carroll en Georgia, se indicó que Sarah Grace Patrick, de 17 años, fue arrestada y acusada de asesinar a Kristin y James Brock, sus padres adoptivos. Su caso se dio a conocer en TikTok, plataforma donde se captó llorando por sus partidas.
De acuerdo a la cadena Fox, por semanas, la adolescente compartió su dolor en redes sociales. Subió fotos, publicó homenajes emotivos en TikTok y hasta leyó un discurso en el funeral de la pareja donde exigía saber qué pasó con ellos. El caso dio un giro importante cuando la policía la ha señalado como la principal sospechosa del crimen.
Kristin y James Brock es la pareja estadounidense hallada muerta en su cama
Autoridades llegaron a esta conclusión al investigar las redes de la joven, quien en marzo de este año anticipaba que su hermana menor y ella encontrarían a sus padres "muertos a tiros injustamente".
Los esposos Kristin y James Brock fueron hallados sin vida en su dormitorio por su hija de 6 años. Sus cuerpos presentaban impactos de bala, según informó el medio local WSB-TV. Tras la impactante escena, la menor corrió a buscar a su hermana mayor, Sarah, quien rápidamente llamó al 911.
La policía aún intentan responder la pregunta más inquietante del caso: ¿por qué una adolescente querría acabar con la vida de sus propios padres? Sarah Grace enfrenta cargos por el asesinato de los Brock, pero hasta ahora no se ha determinado cuál fue el verdadero móvil.
Si bien la cuenta de TikTok de la joven fue desactivada, sus publicaciones han resurgido en línea.
Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.