
En Brasil, en el estado de Mato Grosso, un video de apenas 12 segundos es viral, al ser clave para destapar un crimen que parece sacada de una serie. En la grabación, una ginecóloga es vista en los pasillos de un hospital mientras mira su celular. A simple vista, todo parece normal, pero las autoridades no tardaron en notar algo más que la llevó a ser detenida.

PUEDES VER: Paciente murió y su enfermera pidió cremarlo tras casarse en secreto: ahora la investigan por homicidio
De acuerdo a medios locales, la médica, identificada como Sabrina Iara de Mello, lejos de revisar datos clínicos en su móvil, estaba revisando el de Iván Michel Bonotto (35 años), identificado como su amante, pero también un amigo de varios años. Ella habría eliminado todo rastro de relación que mantuvieron y pruebas que la inculpen del ataque que sufrió en un bar.
La escena ocurrió justo después de una violenta trifulca que sufrió el hombre, quien fue trasladado al hospital donde De Mello trabaja. Ella, al verlo, usó su celular. Con el paso de las horas, Bonotto falleció producto de las heridas. Las primeras investigaciones indicaron que la pelea que provocó el deceso de Bonotto fue planeada.
Con el paso de las horas y accediendo a cámaras de seguridad del hospital, las pistas apuntaron a De Mello, quien es vista manipulando el teléfono de su amante. Ella borró mensajes comprometedores y cualquier tipo de información que hubiera de Gabriel Tacca, su esposo, que, tras saber de esta relación extramatrimonial, sería el sospechoso del ataque.
Un crimen en Brasil ha dejado expuesta a la ginecóloga Sabrina Iara de Mello y su relación con el crimen de Ivan Michel Binotto
Con las imágenes expuestas, la ginecóloga ha sido procesada por fraude procesal en el municipio de Sorriso, en el estado de Mato Grosso (Brasil). Fue acusada de intentar obstaculizar la investigación al borrar información, pero también, un video grabado por la víctima durante el ataque.
Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.