Si en tus planes está viajar a Europa, pero aún lo sigues pensando porque de por sí los pasajes ya te salieron algo caros. Pues, aquí te contamos que hay un mes en el año, donde puedes visitarlos porque es más barato, lo que no le generaría lágrimas a tu billetera. Este datazo se encuentra dirigido aquellos que quieren vivir la experiencia, pero sin gastar demasiado.
PUEDES VER: Cocina en Estados Unidos y gana un sueldo de ensueño: estos son los 3 trabajos a los que podrás postular
Según la plataforma web Cronista, la temporada más baja en Europa sería de noviembre a marzo, exactamente en el mes de febrero porque son los más fríos en el hemisferio norte. En estos meses no hay mucha presencia de turistas en Italia, Portugal, España, Alemania y el Reino Unido.
Dada esta situación, los precios en alejamiento son mucho más bajos e inclusive las actividades que quieres realizar, ya que en junio y agosto las ciudades más concurridas y encantadoras están completamente saturadas por los extranjeros, en otras palabras, ya no hay multitud.
PUEDES VER: Convocatoria de trabajo en Francia para fisioterapeutas con sueldos de hasta 3 mil euros al mes
Las personas no suelen optar por estas fechas, ya que dificulta el turismo y puede que se generen muchas complicaciones durante su estadía, por lo que ellos no quieren pasar por ese tipo de situaciones. En vez de arriesgarse, prefieren que todo salga como lo habían planificado.
Estas fechas son las más visitadas porque el clima es agradable y sus precios son algo más económicos que en el verano.
Ciudades históricas:
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.