Una reconocida cadena de pollo frito recientemente se ha declarado en la quiebra. Ante esta situación, la empresa no dudó en acogerse al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de Estados Unidos y actualmente se encuentra en duda cuál será su futuro
Se trataría de Harold's Chicken de Nevada, una cadena de restaurantes que empezó en 1950 y tras 70 años en el mercado y con 46 sucursales dieron a conocer esta lamentable noticia porque no pueden pagar sus deudas. Actualmente, no se sabe qué pasará con sus locales en Las Vegas y Henderson, pero la situación que viven es bastante delicada.
Tradicional pollo frito en la quiebra.
Ellos presentaron documentos, exactamente sus estados de cuenta y estos revelan que deben miles de dólares, pero también, que no cuenta con activos, muchos menos fondos que los respalden, haciendo que su importante decisión sea declararse en quiebra.
PUEDES VER: Tiktoker mexicana descubrió el secreto mejor guardado de Corea del Sur para bajar de peso y divertirse
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.