Un escalofriante crimen a manos de un joven de 17 años ha conmocionado la ciudad de Milán, en Italia. El adolescente y asesino confeso contó a las autoridades que apuñaló hasta la muerte a su madre, padre y hermano menor, por el simple hecho de sentirse incómodo en su familia. El joven trató de culpar a su padre, sin embargo, terminó confesando el macabro asesinato.
PUEDES VER: Madre de quinceañera electrocutada y decapitada recuerda a su hija con tierno video: "Te extraño"
Sin ningún tipo de remordimiento, el joven reveló que aprovechó la noche del cumpleaños número 51 de su padre para acabar con los integrantes de su familia. Tras cometer el asesinato, el adolescente se comunicó con la policía y les pidió que llegaran hasta la casa ubicada en Paderno Dugnano, un pequeño pueblo a las afueras de Milán, en el lugar señaló a su padre como autor del asesinato.
“En un principio, el indicó que había presenciado a su padre matar a su madre, Daniela Albano, de 49 años, y a su hermano, Lorenzo. Específicamente, dijo que encontró el cuerpo de su madre en el suelo, a los pies de su padre, y que su hermano yacía muerto en su cama”, informaron los agentes.
PUEDES VER: Mhoni Vidente lanza terrible predicción para América Latina en septiembre: "De magnitud 9 y 10"
En ese sentido, sostuvo que decidió atacar a su padre en defensa de su madre y hermano asesinados, versión que no fue creíble para las autoridades pues lo encontraron cubierto de sangre mientras aún sostenía el cuchillo en sus manos. Tras un intenso interrogatorio, finalmente condesó el crimen.
“Apuñalé a papá mientras me gritaba que pidiera ayuda (…) No hay ninguna razón real por la que los maté. Me sentí como un cuerpo extraño en mi familia. Oprimido. Pensé que al matarlos a todos me liberaría de esta incomodidad”, confesó.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.