Cargando...
HOY

¿Pacto con el diablo? Joven confiesa macabro ritual satánico con restos de su madre

El asesino fue identificado como Moisés Meraz Espinoza, de 21 años, quien formaba parte de un grupo pagano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
¿Pacto con el diablo? Joven confiesa macabro ritual satánico con restos de su madre | GLR | Difusión

Un escalofriante caso ha conmocionado en redes sociales, luego de que un joven asesinara y desmembrara a su propia madre, de 42 años, para utilizar sus restos en un "sacrificio" en un ritual satánico en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Hijo mata a su madre y sus restos los ofrece como un "sacrificio"

El asesino fue identificado como Moisés Meraz Espinoza, de 21 años, quien formaba parte de un grupo pagano. De acuerdo con la investigación de las autoridades correspondientes, el joven asfixió, despellejó y desmembró el cuerpo de su propia madre el pasado 2 de febrero del 2011.

Sin embargo, la sentencia contra el temible criminal fue publicada hace pocos meses, por lo que el caso volvió a viralizarse en medios de comunicación y redes sociales. Según el reporte policial, Meraz se unió a un culto satánico antes de cometer el delito contra su madre, Amelia Espinoza.

Medios locales informaron que los 'colegas' de este grupo satánico, "Compañero de fe", le decían que debía terminar con su pareja, ya que esta era cristiana. Luego de ello, la novia falleció en un extraño accidente automovilístico. El mencionado grupo lo convenció que eso había sido obra de un ente maligno.

Policía encontró libro satánico donde hablaba sobre sacrificios humanos

La perdida de su pareja lo dejó en una profunda adicción a las drogas y dispuesto a sacrificar lo que sea por su culto. Durante un audiencia judicial indicó no tener remordimiento por lo sucedido. Los restos de su madre los puso en un congelador, así lo dijo una semana después del crimen en una comisaría de Huntington Park.

Los investigadores que llegaron a su casa, encontraron un libro satánico abierto en una pagina donde hablaba sobre los sacrificios humanos. Después de ello, la Corte Superior de Norwalk lo sentenció con cadena perpetua. El atroz crimen fue considerado como uno de los más terribles en Los Ángeles.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.