Elon Musk aceptó el reto del dictador Nicolás Maduro y se batirá a duelo a puño limpio en una pelea que se transmitirá a nivel nacional. El golpista reelegido a través de una elección fraudulenta en Venezuela, utilizó las cámaras del país para dirigirse al magnate sudafricano, quien no dudó en contestar a través de su cuenta oficinal en X.
Nicolás Maduro se refirió a los “ataques” que ha recibido en redes sociales por parte del CEO de Tesla Motors, calificándolo como su “archienemigo”. Ante esto, aseguró que no le tiene miedo, retándolo a pelear en televisión nacional. Elon Musk no hizo caso omiso al llamado de Nicolás Maduro y no dudó en aceptar.
“Quien se meta conmigo, se seca, quien se mete con Venezuela se seca, Elon Musk. ¿Quieres pelea? Vamos a darle Elon Musk, estoy listo, soy hijo de Bolívar y Hugo Chávez. No te tengo miedo, Elon Musk”, dijo el dictador Nicolás Maduro en televisión.
Musk, quien se caracteriza por ser un empresario feroz y no quedarse callado ante la coyuntura internacional, aceptó la pelea en su cuenta de X y estableció sus condiciones: “Si gano yo, él dimite como dictador de Venezuela; si gana él, le invito a un viaje gratis a Marte”, una alusión a su empresa Space X de cohetes espaciales.
Incluso respoteó la encuesta creado por uno de sus seguidores, donde se consulta a los usuarios en X quién sería el ganador si Maduro y Musk se enfrentar en una pelea a 'puño limpio'. También hizo referencia a lo sucedido con Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, con quien también iba a luchar en una pelea de “artes marciales mixtas” en una jaula.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.