Las redes sociales siempre nos están muestran los casos más insólitos que podamos ver. Esta vez, un joven de 26 años descubrió el tremendo engaño que le hizo su esposa, 12 días después de su boda y en plena luna de miel. El particular suceso ocurrió en Indonesia y está dando la vuelta la mundo. El joven, identificado con las iniciales A.K., conoció a su esposa a través de Internet. Luego de ello, quedaron en verse en persona y quedó fascinado con la belleza de Adinda Kanza Azzahra.
PUEDES VER: Anonymous hackea a Nicolás Maduro y expone sus cuentas bancarias en Miami, Suiza, Turquía y otros países
Al sentirme inmensamente enamorado decidió casarse con ella; sin embargo, ella puso algunas condiciones, como no registrar su boda oficialmente debido a la ausencia de familiares cercanos, alegando que su madre había fallecido y su padre no formaba parte de su vida.
Es así como realizaron una boda de bajo perfil en el pueblo de A.K., Wangunjaya, en la provincia de Java Occidental. La ceremonia fue celebrada por el líder religioso local. No obstante, la familia del novio no estaba conforme con la información que tenía de la pareja.
Los familiares deciden investigar a profundidad y se dan con la sorpresa que el padre de Adinda aún vivía. Para su sorpresa descubre que no era una mujer, sino un hombre identificado con las iniciales E.S.H. Todo esto habría sido para obtener el dinero de A.K., ya que siempre accedía a sus peticiones.
PUEDES VER: El video y los chats privados entre Alberto Fernández y Florencia Peña en medio de escándalos
El jefe de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Naringgul, Bripka Ridwan Taufik, E.S.H. lograba pasar por mujer con gran facilidad por su maquillaje y su voz aguda. De acuerdo con medios locales, le corresponderían cuatro años de cárcel, según el Código Penal de Indonesia.
"Especialmente cuando estaba maquillada, parecía realmente una mujer", dijo Bripka Ridwan. "En las fotos de la boda se puede ver que realmente parece una mujer. Su voz también es un poco estridente, como la de una mujer", remarcó la autoridad.
“Al principio, mi hijo conoció a Erik a través de Instagram y tuvo una relación de amantes durante unos dos meses, y vino a la casa una vez. Cuando se le preguntó eso, Adinda respondió que sus padres habían muerto. No sospeché porque estaba vestida con ropa islámica, incluso llevaba un velo ”, explicó Daud, el padre del hombre engañado, al sitio Tribunnewswiki.
"Cada vez que ESH pedía dinero, siempre lo conseguía. Ahora el autor ha sido acusado en virtud del artículo 378 del Código Penal y se arriesga a pasar hasta cuatro años en la cárcel", indicaron las autoridades indonesias.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.