Una mujer murió en la misma sucursal donde una sobrina conmocionó a Brasil al intentar retirar dinero del banco con su tío muerto, la fémina de 60 años falleció 22 días después del insólito hecho. Según relataron los medios de comunicación brasileños, la señora empezó sentirse mal ni bien puso un pie en la agencia bancaria.
PUEDES VER: El perturbador caso de Rebeca García, la acosadora que aterroriza a mujeres en Venezuela
Como se recuerda, Érika de Souza Vieira Nunes es una mujer brasileña que se vio envuelta en un insólito y trágico suceso a principios del 2024. Érika acudió a una sucursal bancaria en Río de Janeiro acompañada del cadáver de su tío.
Las cámaras de seguridad del banco la captaron intentando realizar la transacción con su tío inerte en una silla de ruedas. Según su versión, ella creía que su tío aún estaba vivo y que solo necesitaba ayuda para firmar los documentos. Sin embargo, los empleados del banco alertaron a las autoridades y Érika fue arrestada.
En esta ocasión, una mujer sin aparentes problemas de salud, ingresó a la misma sucursal, pero empezó a sentirse mal. “Se activaron inmediatamente todos los protocolos de emergencia, incluida la asistencia médica”, dijo el banco en un comunicado.
PUEDES VER: Mujer de 31 años entra en coma tras tomar IBUPROFENO para aliviar los dolores menstruales
Se llamó al Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu), pero cuando llegó, la mujer ya estaba muerta. La agencia fue cerrada, “por respeto a la víctima, a los clientes y a los empleados”, según Itaú.
Las autoridades aún investigan las circunstancias de la muerte y esperan determinar la causa exacta del fallecimiento en los próximos días.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.