En el marco del Día de la Madre se ha conocido un suceso que quebranta el corazón de todas las mamás y personas del mundo, porque una mujer tiró a su hijo en un río con cocodrilos luego de una discusión con su marido en Uttara Kanada, India. El caso es tendencia en las redes sociales.
El menor de edad tiene una discapacidad y no podía comunicarse de la manera más entendible (era mudo) y, según lo trascendido en los medios internacionales, los padres no lo soportaban. El macabro suceso ocurrió en medio de una agresiva discusión.
El marido le habría pedido a la mujer que tire al niño de 6 años a la basura, de acuerdo a la información de Times of India. La madre no pudo contener la cólera y actuó de una manera aberrante.
El medio citado indicó que la pareja discutía en reiteradas ocasiones por el menor de edad. Aunque tienen otro hijo que es de dos años de edad, el foco de las peleas se basaba en el mayor por su discapacidad.
El hombre respondería al nombre de Ravi Kumar, de 27 años, quien conversó con su esposa en el día de la tragedia. La discusión aumentó el tono agresivo y llegaron a una penosa conclusión: si debían mantener criando a su hijo con discapacidad.
El marido le dijo en varias ocasiones a Savitri Kumar, de 26 años, que arrojara al niño a la basura.
Según los reportes policiales que llegaron hasta los medios locales, la mujer agarró del brazo a su hijo y lo llevó hasta un canal de aguas residuales que desemboca con el río Kali, conocido en la zona por estar repleta de coocodrilos.
Al llegar hasta el lugar, ella no tuvo reparos en arrojar al niño para que los animales lo devoraran. El hecho conmocionó en India y los usuarios reaccionaron con mucha nostalgia.
Los vecinos alertaron sobre lo sucedido a las autoridades y emprendieron con la búsqueda del menor. No pudieron hallar el cuerpo del menor, hasta la mañana siguiente porque no tenían los buzos especiales para dicha finalidad de rescate.
Pasadas las horas, las autoridades encontraron el cuerpo del menor y presentaba severas heridas y mordeduras en varias partes del cuerpo. Asimismo, el niño no tenía una manos y se estima que fue arrancada por un cocodrilo.
La Justicia de la India pidió una autopsia para determinar si el niño perdió la vida a causa del ataque de los cocodrilos o si el menor fue arrojado al canal sin signos vitales.
La mamá dialogó con la prensa y culpó a su pareja. “Mi marido es el responsable. Continuó diciéndome que deje morir a nuestro hjo porque lo único que hacía era comer”, dijo. “Cuánta tortura puede soportar mi hijo? Él seguía diciéndoime que lo deje morir”, agregó.
Savitri y Ravi permanecen detenidos por ser acusados del responsables del espeluznante hecho con el menor de edad. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si el menor murió antes o después.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.