Las redes sociales se han convertido en las vías más rápidas donde encontrar diverso contenido como noticias, algunas impactantes. Una de ellas es la que se difundió recientemente sobre el caso de 3 surfistas que fueron asesinados en una playa; sus cuerpos fueron hallados en un pozo.
PUEDES VER: “Amén y hecho está”: Mhoni Vidente hace impactante predicción y usuarios encienden las redes
Un terrible hecho que ha conmocionado a los usuarios tras compartirse en diversos medios y portales de Internet donde se conocieron todos los detalles. Los jóvenes disfrutaron de algunos de los mejores lugares para practicar surf, sin imaginar lo que pasaría e historia es considerada como “espantosa”.
Se trata de dos hermanos australianos, Callum y Jake Robinson, y su amigo estadounidense, Jack Carter Rhoad, quienes estuvieron en México. Según El País, cruzaron desde Estados Unidos hacia Baja California y 36 horas después habían desaparecido.
“Pasaron ocho días hasta que las autoridades encontraron sus cuerpos en un pozo y sus familias los identificaron”, indica el mencionado medio.
Los surfistas fueron acribillados en un intento de robo en un balneario de Ensenada, en la costa del Pacífico en México, informó BioBioChile.
“Planeaban tomar una ruta muy concurrida, partiendo de Ensenada, en el estado de Baja California, e ir surfeando y acampando a lo largo de la costa del Pacífico hasta llegar a Rosarito, más al norte. Lamentablemente nunca llegaron a su alojamiento”, indica El País.
PUEDES VER: Ladrón pensó que su víctima no podría escapar de robo y termina ‘NOQUEADO’: cámara lo revela
Trascendió que la zona del hallazgo es conocida por actividades ilícitas. Los cuerpos fueron encontrados en un pozo a varios kilómetros de la zona de acampada y su camioneta fue quemada.
Según las autoridades, los surfistas decidieron acampar en este lugar, por donde también pasaron los agresores a bordo de un vehículo.
“La fiscalía confirma que los cuerpos hallados en el pozo en la zona conocida como La Bocana, al sur de Ensenada, corresponden a los de nombre Jake y Callum, de origen australiano, así como el estadounidense Carter”, señaló en un comunicado la Fiscalía de Baja California.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.