Dos mujeres se pelearon terriblemente dentro del gimnasio Great Fitness en Monterrey, Nuevo León, México. Sin embargo, lo más llamativo de esto es que una de ellas le arrancó un dedo de un mordisco a la otra por una máquina de ejercicio.
Todo fue captado por las cámaras de seguridad del gimnasio, donde se observa cómo inicio esta pelea entre ambas mujeres este 1 de abril a las 8:48 de la mañana. No obstante, jamás se pensó que llegarían a este punto de agresión entre ellas.
PUEDES VER: Se enteró que su esposa le era infiel porque sus loros repetían "mi esposo no está, ven"
En las imágenes que se han viralizado en las distintas redes sociales se puede ver cómo las dos mujeres están discutiendo porque una de ellas se tardó más ejercitándose con un máquina que quería usar. No obstante, todo cambia, cuando una de ellas comienza con los golpes.
Una tercera mujer intenta separarlas, pero no tiene éxito y sigue el forcejeo. Hasta que dos hombres llegan a separarlas, pero antes de soltarse, una muerde el dedo de la otra y esta se da cuenta que le arrancó parte del meñique de la mano izquierda.
PUEDES VER: Madre arroja a su propio hijo de 3 años desde la ventana del piso 22 tras discusión ¿Cómo así?
Esto no quedó ahí, sino que tras darse cuenta de lo que le había causado, se acercó y le metió una tremenda patada a la otra. Esta escena generó la indignación de los presentes, por lo que tuvo que llegar la Policía Municipal.
Las mujeres fueron identificadas como Leticia de 66 años, presunta agresora y Rosanna de 44 años, quien fue traslada a un hospital con custodia policial. Mientras que a la que empezó con la agresión se le impuso una medida cautelar se acercarse a la víctima o comunicarse con ella.
Parte del dedo que fue arrancado por una de las mujeres. Foto: X/Difusión
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.