En las familias, uno de los problemas más gravitantes es, en ciertas ocasiones, la herencia que deja la madre o el padre. En esta historia, una mujer de China causó gran polémica por dejar sus millones a sus mascotas y sus hijos se quedaron ¡sin nada!
La señora Liu, quien es de Shanghai, es la protagonista de esta historia. Su caso vio la luz por una publicación del medio asiático South China Monrning Post.
PUEDES VER: Es madre, tiene 20 hijos de diferentes padres, pero quiere más bebés: “Hasta que el cuerpo me dé”
De acuerdo al medio citado, la fortuna de la señora Liu asciende a nos 20 millones de yuanes (10 mil 500 soles). El dinero iba a ir destino a sus hijos, como era de esperarse, pero una situación hizo que cambiara drásticamente de decisión.
Otro medio que refuerza la historia de Liu es Zonglan News, que también informa sobre la gravitante razón por la cual sus perros y gatos ahora tienen una cuenta bancaria en ¡una veterinaria!
La principal razón de la Señora Liu fue que tuvo poca atención por parte de sus hijos. No solo eso, también sus hijos no la visitaron ni cuidaron cuando ella estaba enferma, y muy pocas veces la llamaban o tenían comunicación. Liu, con mucha depresión por ver cómo sus hijos no fueron recíprocos, decidió dar su herencia a sus hijos de cuatro patas.
Como las mascotas no tienen la forma de disponer del dinero, la señora Liu nombró a una veterinaria como la administradora de su herencia, y el dinero servirá para la atención y cuidado de los perros y gatos.
El caso, como era de esperarse, desató gran debate en las redes sociales, pues algunos estaban de acuerdo con Liu y otros tenían miedo a que la veterinaria no cumpla con su deber de cuidar a las mascotas. Increíble, pero cierto.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.