Una mujer acabó con la vida de su compañera de trabajo por un chisme generado en la oficina donde trabajaban en Marabá, Brasil. Las féminas se reunieron en un bar con un grupo de compañeros, cuando de pronto se pusieron a discutir, sin imaginar que todo acabaría en una tragedia.
De acuerdo a los primeros reportes, todo empezó cuando Sara Nunes Ferreira, de 22 años, empezó a discutir con Ana Beatriz Silva Machado, durante una reunión en Rua Simplicio Costa, Bairro Novo Horizonte. La joven le empezó a reclamar por un supuesto chat.
PUEDES VER: Niño de 2 años muere de hambre tras pasar días sin comer y junto al cadáver de su padre ¿Cómo pasó?
Ambas mujeres ya tenían conflictos, pues según el rumor en su centro de trabajo, Ana se comunicaba por mensajes con el novio de Sara, por lo que decidió confrontarla en el bar. El preciso momento del ataque fue captado por uno de los compañeros de las mujeres, quien estaba en el bar con ellas.
Las mujeres ya tenían conflictos en el trabajo.
Es las imágenes que han dado la vuelta al mundo se puede ver el preciso instante en que Ana se lanza sobre Sara y empieza a apuñalarla con un cuchillo, cuando de pronto un hombre interviene y la separa. En ese momento, Sara se levantan del suelo y camina como sin nada, para luego desmayarse a pocos metros.
PUEDES VER: Joven de 19 años suplantó a su novia para rendir examen de admisión, pero nervios lo delataron
Ana recibió varios cortes en el abdomen y el pecho, lo que provocó que perdiera el conocimiento. Los testigos del ataque pidieron apoyo a los servicios de emergencias, quienes le brindaron primeros auxilios, pero debido a sus lesiones la mujer fue trasladada al Hospital Municipal de Marabá, donde finalmente falleció.
En tanto, Sara Nunes Ferreira fue detenida por las autoridades por el delito de homicidio calificado mientras continúan las investigaciones. De encontrarla culpable, podría estar hasta 30 años en la cárcel.
Los síntomas de una puñalada pueden variar según la gravedad de la herida. Los síntomas comunes incluyen dolor, sangrado y hematomas. En casos graves, la víctima puede experimentar shock, pérdida de conciencia o incluso la muerte.
Si alguien ha sufrido una puñalada, es importante buscar atención médica de inmediato. El tratamiento dependerá de la gravedad de la herida. En casos leves, la herida puede tratarse con suturas o puntos. En casos graves, puede ser necesaria una cirugía.
Si recibe una puñalada, lo más importante que debe hacer es mantener la calma y llamar a los servicios de emergencia lo antes posible. Mientras espera, puede seguir estos pasos para ayudar a controlar el sangrado y prevenir complicaciones:
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.