Tennessee es uno de los poblados más afectados en la ciudad de Clarksville, Estados Unidos, cuando se produjo una serie de tornados, con fecha del 9 de diciembre, que causaron las destrucciones de 100 casas, según el condado de Montgomery.
Sydney Moore (22) y Aramis Youngblood vivían con sus hijos: Princeton (1) y Lord (4 meses), y una de las 100 casas azotadas fue la de ellos. Los pádres quedaron desbastados cuando la cuna donde dormía el bebé fue arrasada por el tornado.
PUEDES VER: “Nunca fui mal padre”: Adulto mayor abandonado en asilo pide como regalo de Navidad abrazar a sus hijos
Según WZTV, los vientos estaban estimados en 150 millas por hora, lo que terminó por levantar la casa móvil desde suelo, con toda la familia adentro.
Moore y Youngblood compartían de lo más normal con sus dos pequeños, pero el fenómeno perjudicó a la vivienda y la sacudió de la peor manera.
Morre contó a la estación que uno de sus primeras reacciones fue saltar al lado del otro que estaba más cerca para evitar daños, y el menor era Princeton, mientras que Youngblood estaba en la búsqueda de Lord.
PUEDES VER: Mamá azotó a su hijo por abandonar a esposa embarazada e irse con otra: “Tienes una buena mujer en casa”
Youngblood y Lord terminaron siendo expulsados mientras Moore se aferraba a Priceton con la ayuda del peso de una pared que cayó encima. Luego, la mujer y su hijo pudieron librarse.
Cuando el tornado pasó y se fue del lugar, Moore buscó a su pareja e hijo menor. Al instante, Youngblood lanzó un grito para dar alerta a Moore, pese a que tenía una fractura en la clavícula.
Lo asombroso de esta historia es que los padres tuvieron una preocupación que no pasó a mayores, porque el bebé fue hallado en un árbol.
“Fue como si alguien lo hubiera colocado en ese árbol” dijo Moore. Lo único que tenía era un corte en un lado de la cara. Tuvo que haber sido Dios”, dijo la esposa.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.