Un terrible desenlace ocurrió en Taoyuán, municipio de la República de China, ubicado al noroeste de la isla de Taiwán, luego que se informara el fallecimiento de un hombre de 40 años mientras manipulaba un arma, según informó el medio News ES Euro.
De acuerdo al informe policial en Taiwán, la víctima intentaba demostrar que su arma no funcionaba a su amigo y a los dos hijos adolescentes de este. No obstante, una mala manipulación de este artefacto ocasionó una tragedia.
PUEDES VER: Buzo captó a un pez remo lleno de mordeduras de tiburón en aguas de Taiwán: ¿Qué significa?
En un video grabado con una cámara de seguridad en el hogar, las cuatro personas estaban en la sala. El hombre mostró la pistola azul, se apuntó en la cabeza, jaló del gatillo y nada sucedió. Sin embargo, en un segundo intento, el arma se activó, causando un disparo a sí mismo, dejando a los invitados horrorizados, quienes huyeron de la escena.
Este trágico incidente resalta los peligros de la manipulación de armas de fuego y la importancia de tomar precauciones en situaciones que involucren estos peligrosos objetos.
La esposa del hombre, presente en la casa, al escuchar el disparo, acudió rápidamente hacia él. Al encontrar a su marido malherido, llamó a una ambulancia. A pesar de llegar al hospital, el hombre falleció poco después, indicaron los informes locales.
Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.