La mayoría de mujeres sueña con casarse algún día, sin embargo, encontrar a esa persona indicada para dar ese paso tan importante en la vida es difícil. Es más, algunas no llegan a encontrarlo y prefieren contraer matrimonio con ellas mismas.
Sarah Wilkinson, de 42 años, soñaba con casarse, pero no encontró a su pareja ideal, pero esto no le quitó el sueño pues ahorró durante 20 años para su boda. Es así que decidió celebrarlo con ella misma en una ceremonia hermosa acompañada de sus familiares y amigos.
PUEDES VER: Mujer tiene 13 hijos de 8 padres distintos, recibe críticas, pero ella responde en TikTok y es viral
Wilkinson se casó consigo misma en Felixstowe, Inglaterra, y gastó cerca de 10 mil libras esterlinas para la fiesta. “Fue un día precioso para ser el centro de atención”, señaló Sarah, quien es controladora de créditos. Y es que para ella no tener una pareja, no le iba a quitar el sueño de casarse.
“La ceremonia no fue una boda oficial, pero tuve mi boda (…). Yo creo que llega un punto en el que piensas 'puede que no tenga esto con una pareja a mi lado, pero ¿por qué iba a perdérmelo?'”, añadió la señora Wilkinson, en diálogo con BBC News.
La celebración de su boda se realizó en dos tiempos pues primero contó con cerca de 40 amigos y familiares, mientras que en la noche con otras 40, pero en un club de tenis. “Nadie paró de sonreír durante todo el día y todos dijeron lo asombroso que lo pasaron”, recordó la mujer. “Casi todos dijeron ‘esto es algo que Sarah haría’”, acotó.
En su día especial, uso un vestido de lentejuelas, una torta con una imágenes de novia besando una rana y su madre la acompañó hasta el altar. Su boda fue organizado por Katherine Cresswell, una de sus mejores amigas, informa el medio citado.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.