Un vuelo que partió el viernes 1 de septiembre por la tarde desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta con destino a Barcelona, España, se vio obligado a dar media vuelta dos horas después debido a que un pasajero experimentó un severo episodio de diarrea.
Según informaron medios internacionales como Infobae, As, Diario Libre y Fox5, el piloto de la aerolínea Delta informó a los pasajeros antes de regresar que debían volver debido a un "problema médico".
PUEDES VER: Muere piloto de Latam en pleno vuelo entre Miami y Santiago de Chile: "25 años de trayectoria"
“Un pasajero se encuentra enfermo y necesitamos regresar a Atlanta para garantizar su atención adecuada”, indicó el pilot, según medios citados.
Después de regresar a la ciudad, los pasajeros tuvieron que desembarcar del avión para permitir que el personal de mantenimiento realizara una limpieza y desinfección exhaustiva de la aeronave. Posteriormente, los pasajeros fueron trasladados a otra aeronave para continuar con su viaje.
Alrededor de las 3 a.m., los pasajeros abordaron el nuevo avión. A raíz de un retraso de ocho horas, finalmente llegaron a Barcelona, España, alrededor de las 5:10 p.m. del día siguiente.
Cuando se compartió la historia en las redes sociales, muchos usuarios expresaron simpatía por el pasajero que había experimentado un incidente en el avión. “No puedo evitar sentir pena por el pasajero, no se lo desearía ni a mi peor enemigo”, dijo un cibernauta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.