Seguramente muchos lo hacen con total normalidad y no pensamos que pasarán lo peor. Las emergencias médicas atípicas puede llegar en cualquier momento y si no actúa a tiempo, las consecuencias puede ser graves.
Este caso, aunque no lo creas, sucedió. En China un hombre estaba de lo más normal en su baño realizando sus necesidades fisiológicas mientras curioseaba con su celular, sin embargo, tuvo una complicación: Resulta que expulsó una parte de sus intestinos.
PUEDES VER: Acróbata tiene trágico final tras caer del piso 68 de un edificio en China: pidió ayuda, pero fue en vano
Según revela Kan Kan News, el sujeto no llegó al baño tras consumir alimentos y debía botarlo, si no respondía a que padecía en ese momento de una enfermedad estomacal, el cual le provocó evacuar varias veces.
Mientras se ocupaba revisaba su equipo móvil como lo podría hacer cualquier persona en su lugar, sin embargo, sintió como si una “pelota” fuera a ser expulsada, sin saber que en realidad se trataba de su intestino. Cuando se dio cuenta, pidió ayuda para ser llevado de emergencia al hospital de la Universidad Sun Yatsen.
Según especialistas, que le pasó un prolapso rectal, se da cuando la mucosa del recto desciende a través del ano. Este prolapso ocurre luego que los músculos de su ano se debilitaron al extremo de no controlar el tubo digestivo. Felizmente, más allá del susto, llegó a tiempo al nosocomio y los doctores lograron reacomodar los intestinos en su lugar de origen, por tanto, el paciente quedó libre de peligro contra su salud.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.