David Grusch, oficial de la Agencia de Inteligencia Espacial y de la Fuerza Aérea en retiro, declaró bajo juramento ser testigo de que el gobierno norteamericano recuperó restos no humanos de las naves en investigación.
El exfuncionario de inteligencia estadounidense reveló que el gobierno de Estados Unidos llevó a cabo un programa de “varias décadas” para recopilar e intentar aplicar ingeniería inversa a ovnis estrellados, dónde obtuvieron los sorprendentes hallazgos.
PUEDES VER: Indignación y escándalo por la muerte de dos chimpancés fugados de un zoológico en Colombia
Ante la pregunta sobre si cree que el Gobierno de EE. UU. posee objetos voladores no identificados (ovnis), el oficial en retiro respondió: “Absolutamente, lo digo basado en las entrevistas con más de 40 testigos en un lapso de cuatro años”.
Posteriormente de su intervención, garantizó que él tiene las locaciones exactas de donde encontraron los ovnis, las cuales “fueron entregadas a los comités de inteligencia”.
A estas declaraciones se sumaron los testimonios dedel comandante retirado de la Marina, David Fravor, y el expiloto de la Armada, Ryan Graves. Ambos hablaron sobre los fenómenos aéreos sin identificar (UAP).
El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, dijo que no tiene una postura sobre el asunto, en uno u otro sentido, sobre si hay vida más allá de la Tierra.
"Lo que creemos es que hay fenómenos aéreos inexplicados que han sido citados e informados por pilotos de la Armada y la Fuerza Aérea. No tenemos las respuestas sobre qué son estos fenómenos", expresó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.